Ya está a la venta en la biblioteca de la Universidad Nacional de Piura

¿Pueden los niños aprender a escribir mientras juegan? Para las escritoras y hermanas María Isabel y Bertha Talledo Torres, esto sí es posible, y así lo están demostrando a través del libro que han escrito: “Leer y Escribir como jugando”.

En esta edición las escritoras han plasmado sus más de 20 años de experiencia como educadoras, basándose en el método de estimulación temprana de “Glenn Doman”.

“En este libro damos pautas y ejemplos prácticos de que sí se puede enseñar a los niños a leer y escribir pero jugando, no obligándolos con tareas o clase, sino a través del juego. Está demostrado que el niño sí puede aprender a leer y escribir en la educación inicial a través del juego”, expresó María Isabel Talledo Torres.

Talledo Torres dijo que el libro “Leer y Escribir como jugando” consta de 90 páginas y ya está a la venta en la biblioteca central de la Universidad Nacional de Piura (UNP).

Donación

Ayer las autoras donaron 20 libros “Leer y Escribir como jugando” a la Municipalidad Provincial de Piura para que sean utilizados en la Biblioteca Municipal Ignacio Escudero.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!