El colegio María Auxiliadora ganó el primer lugar del nivel primario del Concurso de Dibujo y Pintura que se realizó en el marco de la Semana Turística que organiza la Municipalidad de Sullana.

Los alumnos de la institución se ganaron el reconocimiento del jurado calificador por sus trabajos que representaban la biodiversidad como el “Loro Cabeza Roja”, “La Garza Blanca” y “Rescate de los Animales en Peligro de Extinción”.

El jurado estuvo conformado por el subgerente de Promoción Económica, Sabino Saavedra, el representante del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), Aldo Aguirre, represente de Ugel Sullana, Alfredo Mendoza, y de la Municipalidad de Marcavelica, David Briceño.

En cuanto al nivel secundario, el colegio INIF 48 ganó el primer puesto, Amauta quedó segundo y José Matías Manzanilla en tercero. Por otro lado, en la categoría cuento del nivel secundario ganó la escuela Ricardo Palma, seguida de José Matías Manzanilla y José Abelardo Quiñonez.

Además, en la categoría cuento del nivel secundario ganó la I.E. Víctor Raúl Haya de la Torre, seguida de María Auxiliadora y Rosita de Santa María. Entre los premios que recibieron los estudiantes están útiles escolares, libros sobre biodiversidad y un paseo al Coto de Caza el Ángolo.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!