4 medallas de oro, 6 de plata y 4 de bronce obtuvieron los estudiantes de la Selección de Karate de la Universidad Nacional de Frontera (UNF) en el IV “Campeonato de Karate Copa IDAI Senshi”, organizado por la Asociación ISK Perú.

El certamen deportivo se realizó el último domingo en las instalaciones de la I.E. “Andrés Avelino Cáceres” del centro poblado de Mallaritos, distrito de Macavelica, provincia de Sullana, contando con la participación de delegaciones de Chiclayo, Trujillo, Morropón, Paita, Catacaos, entre otras ciudades.

Los estudiantes Ángelo Cañote Estela y César Girón Ontaneda obtuvieron el primer puesto en Kata A25 y A26, respectivamente. De igual manera ganaron el segundo puesto en Kumite categorías B25 y B26.

Asimismo, Franco Valdiviezo Marcelo y Henry Juárez Villegas lograron el primer puesto en Kumite B26 y B28, respectivamente. Además, los mismos estudiantes ganaron el segundo puesto en Kata categorías A26 y A28.

Alexandra Sócola Nieves consiguió el segundo puesto en la modalidad Kata A 26 y tercer puesto en la modalidad Kumite B26. En tanto, Albert Calderón Lama ocupó el tercer puesto en Kata A28 y Kumite B28 y Kelly Troncos Martínez tercer puesto en Kata A26.

La Jefa (e) de la Oficina de Bienestar Universitario, Mg. Lucía Pantoja Tirado, indicó que los estudiantes de la UNF, aparte de sus labores académicas, pueden acceder de manera voluntaria y gratuita a los talleres deportivos que brinda nuestra universidad.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!