Municipalidad instala Mesa de Concertación del Deporte

Con la participación de seis instituciones, hoy a las 9:00 a.m., en la Pinacoteca Municipal, se instaló la Mesa de Concertación del Deporte (MCD) a cargo de la Municipalidad Provincial de Piura, a través de la gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación.

Participaron representantes del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Club de Leones Ignacio Merino, Liga de Karate, la gerencia de Desarrollo Social y Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Piura y un representante de las organizaciones vecinales.

En esta primera reunión las instituciones se comprometieron en aunar esfuerzos para trabajar por la juventud y el deporte en Piura. Asimismo, su primera participación conjunta será el próximo 14 de octubre en el Fundo Stewart en la realización del “Festival deportivo, turístico y gastronómico”.

La gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Piura, Ruth Oliva Peña, señaló que la segunda reunión será el 23 de octubre a las 9:00 a.m., en la Pinacoteca Municipal, donde empezarán a elaborar el plan de trabajo para los meses que restan y el próximo año.

“Será una pauta que se seguirá alimentando con las coordinaciones que se van a ir dando con instituciones externas que puedan irse sumando, esto en cumplimiento a la ordenanza 247 que fue publicada el 24 de agosto de este año”, señaló Oliva Peña.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!