La competencia se realizará el próximo 18 de noviembre

La I Gran Carrera Pedestre Piura 5k se organiza para rendir homenaje al reconocido atleta piurano José Luis Bonilla por sus 40 años de destacada carrera deportiva.

El profesor Bonilla ha participado en importantes competencias nacionales e internacionales como la carrera de San Silvestre en Sao Paulo, Brasil y la Maratón de New York, donde quedó entre los 50 mejores fondistas de 35 mil participantes. También es conocido en el ámbito del deporte regional como forjador de jóvenes valores en el atletismo piurano.

“Yo agradezco mucho por la organización de este evento y a todos aquellos que me van a rendir homenaje porque en realidad aman este tipo de actividades deportivas, aman al deporte. A mí me llena de alegría saber que ese día voy a estar al lado de muchos de mis compañeros, quienes van a estar presentes”, sostuvo José Bonilla.

La carrera es organizada por el Club de Fondistas de Piura en coordinación con el Club Berendson. Se espera la participación de más de 300 atletas entre adolescentes, jóvenes y adultos

“Nosotros desde Berendson siempre estamos con las puertas abiertas para deportistas que quieran fomentar su disciplina, nosotros podemos apoyarlos en la realización de sus eventos. Hemos visto la posibilidad y consideramos que sí es interesante homenajear al profesor Bonilla”, señaló la administradora del Club Berendson, Girina Silupú Atarama.

En la competencia podrán participar deportistas de colegios, clubes, institutos y atletas libres.

La Carrera Piura 5K se realizará en las siguientes categorías:

-Juveniles: 14 años a 17.

-Mayores: 18 años a 40.

-Master: 41 años a más.

Los deportistas que deseen participar podrán inscribirse hasta el 16 de noviembre en el Club Berendson, Box Olimpo y en los gimnasios Bodytech. El costo será de 25 soles adultos y 15 soles juveniles.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!