También intercambió camisetas con su homólogo de Piura en señal de hermandad

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez anunció la construcción de la tribuna Sur del estadio Campeones del 36, donde Alianza Atlético de Sullana jugará los partidos de Local en la Liga 2.

El burgomaestre, quien dio el play de honor antes del partido del Vendaval del Norte con el Atlético Grau de Piura, reafirmó una vez más su compromiso de apoyar al equipo de la localidad.

“Sabemos que existe un expediente técnico hecho y lo vamos a retomar para continuar con la construcción de la tribuna el próximo año. No sólo será la tribuna, sino también la pista atlética para impulsar otras disciplinas deportivas en la provincia”, anunció Saldaña.

“Estamos todos comprometidos con Alianza Atlético y si Dios quiere el próximo año volveremos al fútbol profesional y necesitamos ampliar la capacidad”, agregó Saldaña, quien estuvo acompañado de los regidores Rony Piñarreta y Charlys Arévalo.

Sobre el intercambio de camisetas con su homólogo de la ciudad de Piura Juan José Diaz, resaltó que es una muestra de la hermandad que siempre debe de existir en el deporte rey.

Existe una buena relación, no sólo con el alcalde de Piura, sino también con el Gobierno Regional de Servando García. El objetivo es apuntar todos hacia un mismo línea que será  para el beneficio de sus pueblos”, recalcó Saldaña.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!