El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, a través de la Dirección de la Unidad de Origen, autorizó a la Cámara de Comercio y Producción de Piura, la emisión de Certificados de Origen en la provincia de Paita, al haber cumplido con acreditar la seguridad y las condiciones necesarias para ofrecer el mencionado servicio, según lo dio a conocer Carlos Sánchez Delgado, gerente general del gremio empresarial.

Sánchez Delgado, hizo hincapié en que, “ante el innegable incremento -en un corto plazo- de la oferta exportable y servicios logísticos, surge la iniciativa de brindar a los usuarios una alternativa eficiente y eficaz, que les permita gestionar sus trámites de manera más cercana; brindándoles además, la oportunidad de mejorar sus costos de operatividad”. 

“Las certificaciones en Paita representan el 90% del total de nuestras visaciones, razón por la cual estimamos necesario instalarnos en esta provincia, a fin de optimizar el servicio que venimos brindando.  De esta manera, la atención será más ágil, expeditiva y oportuna”, explicó.

“Nuestra oficina en Paita, se encuentra ubicada en Las Mercedes, Av. Miguel Grau Mz. B Lt.05, Paita, frente al grifo Madrid”, informó. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!