Categoría:

PREMIOS PARA LESLIE SHAW

La artista peruana ha sido invitada a los Premios los Nuestro y acaba de ser nominada a Mejor Artista Sur por los premios HEAT.

Leslie Shaw continua con paso fuerte su camino hacia la internacionalización y en esa ruta, acaba de recibir dos buenas noticias: estará presente, por primera vez, en los Premios lo Nuestro, mañana 20 de febrero, en Miami, donde desfilará por la alfombra roja vestida del diseñador peruano Augusto Manzanares, quien ha trabajado con artistas de la talla de Cardi B y Natti Natasha.

A esta noticia se suma hoy su nominación a Mejor Artista Sur en los Premios HEAT que se realizará en Punta Cana, este 17 de abril de 2020. Festival en el que Leslie participó el año pasado presentando en vivo su tema “Bombón” y ahora regresará como artista nominada.
 
Leslie, va sumando puntos hacia su internacionalización, mientas prepara su nuevo sencillo que se sumará al éxito de la “Faldita” y “Bombón”. Dueña de una larga carrera en la música, la artista peruana se va consolidando como una de las nuevas exponentes del género urbano dentro y fuera del Perú.
 
Mañana, seguro brillará en la alfombra de los Premios Lo Nuestro, Leslie Shaw, representando al talento peruano.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!