Hija de la reconocida Bárbara Cayo, Arianna Celeste lanza un EP de cuatro canciones que marcan el inicio de su carrera artística. La primera canción ‘Te escribo canciones’ llega con un videoclip producido durante la cuarentena.

La cantante y compositora Arianna Celeste, de 24 años, hace su debut artístico con un EP de 4 canciones titulado ‘Mis notas’, del que se desprende su primer sencillo ‘Te escribo canciones’, que viene acompañado de un videoclip producido íntegramente durante la cuarentena.

Al respecto, Arianna Celeste comenta: “Son mis primeros pasitos en la música. Es algo tan sincero y espontáneo como una nota. Para mí una nota tiene muchos significados. Es un texto breve que se utiliza para recordar. Una nota es clara como una melodía mágica. Esta es la recopilación de 4 canciones que representan precisamente 4 momentos y una evolución de sentimientos”.

Arianna Celeste es el nombre artístico de Arianna Celeste Rovegno Cayo (Lima, 1995), hija de la reconocida cantante, compositora y actriz Bárbara Cayo, y sobrina de las no menos talentosas Fiorella y Stephanie Cayo, por lo que el talento es una marca registrada de su familia. “He vivido rodeada de arte, música y baile toda mi vida, pues todos en mi familia son artistas. Escribí mis primeras canciones a los 8 años, mientras veía a mi mamá escribir las suyas con tanta dedicación. Mi familia es la base de mi inspiración. Estoy segura que vendrá mucha música con ellas (las hermanas Cayo), más historias por contar”, detalla Arianna Celeste.

El EP ‘Mis notas’ está conformado por 4 canciones que cuentan una historia. “La historia trata acerca de aquellas personas que se van de la vida de uno, porque en algún punto sus caminos toman distintos rumbos. Esas personas que se quedan viviendo solo en tus recuerdos, o en las páginas de tu diario o en los versos de canción de amor”, cuenta la cantautora Arianna Celeste.

Aunque la canción ‘Te escribo canciones’ es la última del EP, es el primer tema de lanzamiento. “Si bien están en el orden cronológico que las escribí, la última, ‘te escribo canciones’, es el resumen de todas las demás. Por eso la lanzo primero. Mis otras 3 notas (las canciones ‘Creo en ti´, ‘Sigues aquí’ y ‘Línea paralela’) vendrán en los siguientes meses”, indica la joven artista y empresaria Arianna Celeste, quien es graduada de la carrera de Business y Marketing de Pace University, en Nueva York. Y actualmente combina su carrera artística con su faceta de empresaria como dueña de ‘La Bambina de Rovegno’.

En cuanto a su vocación artística, Arianna Celeste comenta: “La música siempre fue una pasión que fui redescubriendo con el tiempo. Cuando me fui a Nueva York a buscar nuevos rumbos y terminar mi carrera, me di cuenta que era lo que quería hacer toda mi vida. Viviendo en una de mis ciudades favoritas, que tiene un encanto en particular vinculado a todo lo artístico, empecé a componer mucho, es así como nacen estas primeras canciones”.

Cabe señalar que la canción ‘Te escribo canciones’ se acaba de lanzar en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip producido durante la cuarentena por Álvaro Quevedo. “Es un director que admiro mucho y fue increíble trabajar con su equipo, sobre todo experimentando nuevas formas creando desde casa, planeando y llevando a cabo todo por video llamadas. El video de la canción tiene bastante del estado de ánimo por el que las personas pasamos cuando hay cambios en nuestras vidas y las emociones atrapadas que solemos dejar ‘en cuarentena’. Cayó perfecto para la genuinidad del lanzamiento”, menciona Arianna Celeste.

´Te escribo canciones’ es el primer corte musical de Arianna Celeste, quien debuta en la escena artística con el EP ‘Mis notas’, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Para saber más de Arianna Celeste, pueden seguirla en su Instagram como @ariannarovegno, que cuenta con 77 mil seguidores.

Para ver el video de la canción ‘Te escribo canciones’, pueden visitar el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=4eORZx0ToLs

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!