Calendario” en versión acústica es un regalo de Emilio Jaime a todos sus seguidores, como una muestra del valor de la familia.

Marieale Jaime es la hermana mayor de Emilio Jaime y acepto ser parte de esta versión como muestra de amor hacia su hermano.

Con “Calendario” versión acústica busca resaltar la importancia del amor filial en tiempos de pandemia y siempre.

La versión remix de “Calendario” tiene más de tres millones de reproducciones en YouTube. 

Si hay un soporte vital en la vida y más en tiempos tan duros como los que nos está tocando vivir, esa es la familia y eso es lo que quiere resaltar en esta versión acústica de “Calendario” Emilio Jaime, quien, junto a su hermana, Marialeinterpretan esta canción como una muestra de toda la complicidad y amor filial que se tienen.

Mariale Jaime, hermana mayor de Emilio, aceptó ser parte de esta aventura en recuerdo de las travesuras que hacían de niños y esa complicidad que todavía mantienen como hermanos. Licenciada en Administración y Marketing, la música y el canto siempre han sido para Mariale una de sus pasiones, aunque según Emilio “ella todo lo hace bien”.

Con más de tres millones de reproducciones en su versión remix en YouTube, este video acústico de “Calendario” es un regalo de Emilio Jaime a sus seguidores, una especie de invitación a ingresar a la intimidad de su hogar, su casa, su familia. “Mis seguidores me han apoyado y me siguen apoyando incondicionalmente y este video es una manera de agradecerles. Una forma de decirles aquí esta mi familia que también es la ustedes y pueden contar con nosotros”, dice el artista. 

Emilio Jaime, estrena esta versión acústica de “Calendario”, mientras prepara el próximo lanzamiento de su nuevo sencillo “Deseándote”. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!