Con el objetivo de generar una conexión emocional única entre los personajes de sus series destacadas y la vida real de sus televidentes, Universal TV inicia la producción de una ficción reducida desde Buenos Aires como su nueva campaña de marca bajo la dirección de importantes y reconocidos cineastas argentinos.

En línea con el reciente lanzamiento de su renovada imagen de marca, NBCUniversal International Networks Latinoamérica lanzó desde Buenos Aires, Argentina, la nueva campaña de marca de UNIVERSAL TV, su canal de entretenimiento insignia, bajo la dirección de destacados cineastas argentinos. Con la premisa de enaltecer sus atributos de carácter arriesgado, emocionante, audaz y valiente, la señal eligió a Rebolución, la productora del ganador del Oscar y prestigioso cineasta argentino, Armando Bó, para poner manos a la obra en este rodaje que se caracterizará por su tonalidad y calidad cinematográfica, dos aspectos poco comunes de ver en campañas televisivas.

Esta nueva producción, que se divide en 6 pequeños cortometrajes ficcionados, están relacionados con los principales shows de la señal: Law & Order, Chicago Fire, Chicago PD, The Rookie, FBI y MacGyver. Con el objetivo de acercar a los personajes de sus emblemáticas series al espectador, la señal busca trasladar las temáticas de las mismas a situaciones de la vida cotidiana. Universal TV quiere hacerle sentir a sus espectadores que pueden identificarse con los protagonistas de los shows, al punto tal de hacerlos vivir las emociones de sus universos y personajes favoritos.

Con el objetivo de lograr construir una serie de historias con validez independiente, pero que a su vez se alineen en una sola pieza audiovisual, el canal llegó a la conclusión de que el equipo de trabajo debía ser uno de los pilares fundamentales; por eso sumó la participación de increíbles talentos como Sebastián López (Director), Julián Calviño (Director de Casting de “Relatos Salvajes” y “Animal”), Javier Julia (Director de Fotografía de “Relatos Salvajes” y “Animal”) y Charly Carnota (Director de Arte de películas como “Focus” y “Tetro”) para lograr cautivar a la audiencia a través de una producción cinematográfica que logre exponer las emociones a flor de piel.

“Sin dudas, el diferencial que buscamos obtener con la producción y rodaje de esta nueva campaña de marca, es cautivar a nuestra audiencia con emociones únicas a través de una innovadora ficción reducida con alta calidad cinematográfica. Para ello, sumamos la participación de estos aclamados expertos en cine para continuar innovando a través de nuestros contenidos y sorprender a nuestro televidente con piezas con las que puedan identificarse, y así sentirse los protagonistas de nuestras historias”, afirma Klaudia Bermúdez-Key, Gerente General y Vicepresidente Sénior de NBCUniversal Networks International Latin America.

 

En palabras de los creadores de esta nueva atrapante propuesta, Sebastián López sostiene: “Con esta campaña busqué homenajear el mundo de cada una de las series. La idea fue transmitirle al espectador el universo de todas ellas.” Por su parte, Julián Calviño expresó: “Es muy linda la posibilidad de trabajar con un cliente como Universal TV porque te da la oportunidad de desarrollar un poco más el producto. Filmamos una ficción reducida y la prioridad fue cuidar la integridad de la pieza”.  “Tuvimos que crear cada uno de los universos para los diferentes spots. Pensamos mucho el rol de los personajes, qué queríamos que transmitieran, y en base a eso se generaron entornos cinematográficos muy buenos.” concluyó Charly Carnota.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!