Xtreme Plaza, operador de entretenimiento, llega a Open Plaza Piura con una gran piscina de pelotas apta para grandes y chicos. 

Todas las familias están invitadas al centro comercial a disfrutar de esta atracción cualquier día de la semana. 

Open Plaza Piura le ofrece a la familia una nueva alternativa de entretenimiento para padres e hijos. Se trata de Aquaball: una gran piscina de pelotas ubicada en el boulevard del primer nivel del centro comercial, donde los visitantes podrán divertirse sumergiéndose y jugando entre miles de pelotas. 

Las puertas están abiertas tanto para chicos como para adultos. Son bienvenidos los niños de todas las edades y el único requisito es tener muchas ganas de divertirse y pasarla bien dentro de este mundo de sorpresas. 

La entrada a esta nueva atracción cuesta S/15 y el tiempo que permanecen dentro es de 20 minutos. Además, los niños podrán escalar e interactuar en un mini ring junto a sus amigos. 

Aquaball es la piscina de pelotas más grande que ha llegado a Piura y se encuentra abierta al público de lunes a viernes, desde las 2:00 pm hasta las 10:00 pm; y los fines de semana y feriados desde el mediodía hasta las 10:00 pm.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!