Perú será escenario de la XIII Cumbre Mundial Comunicación Política, evento más importante del sector en Iberoamérica.

En marco a las próximas elecciones municipales y regionales, el Perú será sede de la XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política que reunirá a los principales especialistas del sector entre analistas y consultores políticos, equipos de campaña, funcionarios en ejercicio, entre otros que se darán cita el 1, 2 y 3 de agosto en el Hotel Westin para compartir conocimientos y estrategias.

“Estamos comprometidos con profesionalizar el ejercicio político en el país y la cumbre dará conocimiento para que, en estas próximas elecciones, los equipos de gobierno presenten un plan sólido para las comunidades y que los ciudadanos tengan un voto a conciencia y en pleno conocimiento de los candidatos”, comentó Luis Herrera, Presidente del Grupo ISP.

El directivo además agregó que, “estamos en un periodo donde no tenemos partidos políticos con planes de gobierno a futuro y eso sumado a la gran cantidad de candidatos por región, afecta la capacidad del ciudadano de informarse concluyendo en un voto emocional”.

El evento congregará a ponentes que aborden temas como Campañas Electorales, Política y Nuevas Tecnologías, Comunicación Gubernamental, Medios y Opinión Pública, Mujer y Política, Jóvenes y Política. “La cumbre trae profesionales exitosos y con estrategias a la vanguardia necesarios para el sector y las próximas contiendas electorales”, puntualizó Herrera.

Como parte del objetivo de la cumbre en todo el Perú, se tendrán consultores exponiendo sobre el diseño de campañas electorales y cómo consolidar candidatos. Además, equipos en ejercicio que precisarán temas desde su experiencia con el fin de generar debate.

El evento está dirigido a profesionales y personas interesadas en la actividad política nacional, quienes podrán acceder a una entrada en: https://cumbrecp.com/ o consultar por promociones y descuentos adicionales al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!