PETROPERÚ, a través de su Programa Despertando Sonrisas, celebró la Navidad con más de 15 mil niños de 150 comunidades y centros poblados vecinos al Oleoducto Norperuano (ONP) y que pertenecen a los departamentos de Loreto, Amazonas, Cajamarca, Lambayeque y Piura.
El Programa Despertando sonrisas, forma parte de los programas que ha implementado PETROPERÚ como parte de su Política de Gestión Social, para fortalecer el relacionamiento con las comunidades vecinas a sus operaciones.
Para el desarrollo de las actividades navideñas, PETROPERÚ, realizó la adquisición de juguetes, panetoncitos y leche chocolatada que son repartidos a todos los menores de edad, de 0 a 11 años.
Los niños de las comunidades más cercanas a las Estaciones del ONP participan de un show navideño donde disfrutaron de diversos juegos, degustaron su panetón y chocolate; al final de la actividad recibieron su regalo.
Los niños estuvieron acompañados por las autoridades de sus comunidades y fueron atendidos por personal que labora en las Estaciones del ONP. PETROPERÚ se encargó de su traslado, siempre cuidando las medidas de seguridad.