Gran estreno el 6 de febrero a las 10PM

El próximo 6 de febrero llega a la pantalla de E! un show que une a la familia a través del diseño, el interiorismo y la decoración: Cyrus vs Cyrus llevará a perfeccionar los talentos de Tish (madre) y Brandi (hija) a las calles de su ciudad natal, Nashville, para compartir sus grandes habilidades con amigos y clientes.

Cada episodio, de 30 minutos cada uno, comienza cuando madre e hija presentan ideas competitivas dentro de un presupuesto determinado para habitaciones que se encuentran en peligro de diseño. Una vez que el cliente elige un plan de renovación, deberán trabajar juntas para convertir esa visión soñada en una realidad concreta.

Si bien ambas poseen un vínculo muy fuerte que las liga al universo musical, este nuevo show realzará su verdadera pasión y permitirá que los amantes del diseño de interiores disfruten de las mejores y más originales creaciones, sin perder el toque humorístico que destaca a una de las familias más famosas de Hollywood.

Durante este largo camino en el que intercambiarán opiniones, gustos y discusiones, Tish y Brandi se toparán con distintos dilemas decorativos y algunas fallas en el cambio de imagen, que deberán sobrellevar para resolver las demandas de sus clientes. ¿Este equipo ideal proporcionará los resultados deseados o se resquebrajará bajo presión?

No te pierdas el gran estreno de Cyrus vs Cyrus el próximo 6 de febrero a las 10pm sólo por E! 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!