Evento en Piura

  • El evento es gratuito está dirigido a todos los empresarios del país

La masificación del comprobante de pago electrónico, que viene impulsando la SUNAT, podría aumentar la recaudación tributaria en más de 10 mil millones de soles (1.5% de PBI) en un plazo estimado en cuatro años; en ese sentido y a fin que más empresarios conozcan mejor los beneficios, estos procedimientos, costos y procedimientos para emitir electrónicamente, serán temas de exposición en el evento sobre “Transformación Digital: El Comprobante de Pago Electrónico y las Oportunidades para la Empresa””, organizado por la SUNAT y la Cámara de Comercio y Producción de Piura este viernes 22 de febrero.

Es importante precisar que un alto porcentaje de las MYPE a nivel nacional ya han ingresado al sistema de manera voluntaria, lo que representa una serie de beneficios desde la reducción de costos y tiempos, obtención de la información en tiempo real, agilidad en la toma de decisiones, así como la integración con otras aplicaciones informáticas.

Para la SUNAT, la transformación digital no constituye un fin sino un medio de hacer más eficiente la fiscalización y control, así como para mejorar la experiencia del contribuyente, aportando al mejor diseño de políticas públicas en el país. Por ello, la participación de los contribuyentes en este evento es totalmente gratuita. Las inscripciones se realizan en el teléfono 284730 anexo 40276 o en los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!