La provincia de Sullana también se alista para albergar a las candidatas del Miss Teen Model Internacional 2019, evento que es organizado por la ex reina de belleza peruana, Marina Mora.

Así lo informó la gerente de Desarrollo Económico Local, Patricia Jibaja Espinoza, quien junto al alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez participaron del lanzamiento oficial de la cuarta edición del concurso de belleza, cuya fase final será en la ciudad de Piura.

“Serán 20 candidatas y representantes de países como Argentina, Brasil, EE.UU, Japón y China quienes llegarán a Sullana el día martes a partir de las 9:00 a.m., donde en la Municipalidad de Sullana se realizará un acto protocolar de recibimiento”, sostuvo la funcionaria.

Posteriormente, las candidatas al certamen de belleza visitarán los principales atractivos turísticos de Sullana para luego presentarse en Aqua Vip, donde se realizará la conferencia de prensa.

La gran final del certamen se tiene prevista para el sábado 17, a las 7:00 p.m. y tendrá como escenario el óvalo Grau, en donde se montará una gran pasarela en la que las hermosas representantes de la belleza de sus países, mostrarán sus talentos y sus mejores galas. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!