Candidatas de Argentina y México quedaron entre las favoritas.

Piura para el mundo. Por primera vez en la historia la ciudad del eterno sol vivió una noche llena de belleza, moda y glamour. La Plaza Grau fue el punto de encuentro para conocer a la nueva reina del Miss Teen Model Internacional 2019.

Desde las 6 de la tarde miles de piuranos llegaron a buscar la mejor ubicación para conocer a las más de 20 candidatas que se disputaron la corona. A las 7 de la noche inició el concurso con la conducción de las reconocidas figuras de televisión Ernesto Jiménez y Luisa Fernanda Monteverde.

Las candidatas desfilaron en traje de baño, demostrando su experiencia en la pasarela. El público presente ya se iba perfilando por sus favoritas, emocionados aplaudiendo y coreando el nombre de cada país. “Es la primera vez que en Piura vemos un evento de esta magnitud” expresaban con entusiasmo algunos pobladores.

El escenario brillo aún más cuando llegó el momento de presenciar el desfile con los trajes de noche. Cada candidata lucía hermosa, con vestidos largos y pomposos, llenos de brillos y detalles que iluminaban la pasarela. El complemento ideal eran sus peinados y maquillaje, todas parecían princesas de cuentos y el jurado ya tenía que elegir a las 6 finalistas.

Las representantes de Brasil, México, Argentina, Perú, Filipinas y Uruguay quedaron como las primeras favoritas, quienes tuvieron que responder las preguntas de rigor realizadas por el exigente jurado para determinar a la ganadora. El público piurano estaba más emocionado, gritaban el nombre de Perú con todas sus fuerzas, querían que la representante de nuestro país obtenga la corona.

Mientras se esperaban los puntajes, grupos de danzas animaban el ambiente, contagiando su alegría y ritmo a todos los asistentes. También se mostraron en las pantallas gigantes ubicadas en cada extremo de la Plaza Grau los videos que las candidatas grabaron durante el recorrido turística que realizaron la semana de visita en Piura (Catacaos, Sullana, Órganos, Ñuros, entre otros lugares)

Llegó el momento de conocer a las 3 finalistas, todas las candidatas siempre sonrientes, aunque algunas no podían ocultar su nerviosismo. Marina Mora, organizadora del Miss Teen Model Internacional 2019, anunció que México, Brasil y Argentina pasaban a la gran final, quienes tenían que mostrar una vez más sus dotes en la pasarela.

La bella brasilera se impuso ante el jurado y se convirtió en la nueva Miss Teen Model Internacional 2019. Su nombre es Ana Carolina Christofalo, joven emprendedora de 17 años que tiene un restaurante en Brasil junto a su madre. Le encanta leer y estudiar moda. Su sueño es convertirse en una modelo reconocida mundialmente. Su frase favorita es “Me encanta sonreír y creer que cada hora sin una sonrisa es una hora perdida”

“Estamos felices con los resultados obtenidos, nuestro objetivo era incentivar el turismo en Piura y lo hemos logrado. Próximamente anunciaremos todas las actividades que realizaremos con nuestra nueva reina” indicó una entusiasmada Marina Mora, quien a la vez agradeció el apoyo de las municipalidades, del Gobierno Regional y de las empresas privadas.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!