Por primera vez en la ciudad del norte se presenció el recorrido de la sagrada imagen gracias al nazareno móvil.

Cientos de fieles seguidores escoltaron la procesión en motocicletas, respetando el distanciamiento social y manteniendo el orden. 

En la ciudad de Piura, el pasado domingo, se presenció un momento histórico debido a que la sagrada imagen del ‘Señor de Los Milagros’, resguardada por efectivos policiales y con el apoyo de la Hermandad de dicha ciudad, salió en el nazareno móvil para recorrer las principales calles de la ciudad norteña.

Lo sorprendente de este hecho fue que, la propagación de la pandemia no fue impedimento para que los fieles de ‘El Cristo de Pachacamilla’ acompañen el recorrido de la procesión desde sus motocicletas, como se puede ver en la transmisión del Arzobispo de Piura en Facebook. Según se puede ver en las imágenes, la motocicleta fue el principal vehículo para escoltar la imagen sagrada, además permitió que los conductores cumplan con el protocolo estipulado de guardar el distanciamiento social y sin generar caos vehicular en la ciudad.

Para finalizar, cabe resaltar que, un día antes a la procesión móvil, autoridades informaron que contaban con la autorización correspondiente e hicieron un llamado a la población a quedarse en casa, disfrutar del recorrido asomándose desde puertas, ventanas y balcones para saludar al Nazareno. 

Fin.-

Crosland Automotriz representa en el Perú a Bajaj Auto, importante fabricante de motocicletas con presencia mundial y liderazgo en la región.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!