Dos nuevos Fiscales Adjuntos Superiores Provisionales: Wilson Aliaga Angulo y Milagros Esmelda Benites Mezones, tomaron hoy juramento de honor ante el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Piura, Dr. Guillermo Castañeda Otsu, con la finalidad de reforzar la Oficina Desconcentrada de Control Interno.

Dichos magistrados, que se desempañaron anteriormente como Fiscales Provinciales de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionario y de la Oficina de Control Interno, respectivamente, han sido designados mediante Resolución N° 1829- 2018- MP-FN, de conformidad con la Ley Orgánica del Ministerio Público.

La ceremonia contó además con la presencia de los Fiscales Superiores Sofía Milla Meza, Faviola Campos Hidalgo, José Luis Nizama Rugel y el Fiscal Superior Juan Fernando Paredes Portocarrero, Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control Interno, quien dirigió unas palabras a los flamantes Fiscales Adjuntos Superiores, donde destacó su profesionalismo y  ofreció su respaldo en la labor que de hoy en adelante emprenden en dicha fiscalía.

Al finalizar, sus compañeros de labores felicitaron su designación como Fiscales Adjuntos Superiores, reafirmando su disponibilidad y apoyo en el quehacer diario y en defensa de la legalidad. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!