Internos del Penal de Piura – Ex Río Seco recibieron certificados tras haber concluido con éxito los talleres que se impartieron el año pasado.

Los jóvenes y adultos que purgan condena en este centro penitenciario fueron capacitados en música, bisutería, elaboración de productos de limpieza, pintura, entre otros.

Asimismo, se anunció la renovación del convenio marco de cooperación institucional firmado entre el Gobierno Regional de Piura y el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), para así poder seguir realizando los talleres al interior del Penal de Piura, en beneficio de los internos.

La gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Piura, Ruth Oliva Peña, felicitó a los internos porque pese a estar tras la rejas luchan por salir adelante y capacitarse.

Oliva Peña anunció que el próximo 21 de junio se realizará una Feria Popular del Libro en este penal, y se realizarán coordinaciones para con el Colegio de Abogados de Piura llevar asesoría gratuita.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!