Además dio inicio a campaña "Adoptemos un árbol"

La Comisión de Gestión Ambiental del Distrito Fiscal de Piura, que preside la Fiscal Superior Dra. Faviola Campos Hidalgo, ha sumado esfuerzos para poner en marcha diversas actividades que fomenten el cuidado del medio ambiente y que permitan prevenir, vigilar y evitar la degradación ambiental, dando inicio a sus actividades con la inauguración de espacios verdes en la sede central de la fiscalía y firma de compromisos ambientales por sus trabajadores.

Es así que se contó con la participación de los hijos de los trabajadores, en el inicio de la campaña "Adoptemos un árbol", compromiso asumido por estos, quienes luego disfrutaron de un Show infantil a cargo de la PNP.

Mediante Resolución de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Piura se creó la Comisión de Gestión Ambiental del Distrito Fiscal de Piura, con el objetivo de fortalecer las políticas de cuidado del medio ambiente y desarrollo sostenible con las que cuenta el Ministerio Público, como entidad del Estado, las cuales promueven la implementación progresiva de medidas de ecoeficiencia.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!