El último tramo de la Av. Ignacia Schaeffer donde está erigido el óvalo denominado “El Campesino” no está acorde al ornato de la ciudad; por lo tanto, la Municipalidad de Tambogrande  adjudicó buena pro para el “Mejoramiento,  Remodelación y Recuperación del óvalo El Campesino”, por 1´819, 921.65 soles, en un área de aproximadamente 800 m2, cuyos  trabajos iniciarán en diez días.

Dicha obra mejorará las condiciones físicas del óvalo representativo, que permitirá mejorar la imagen cultural del lugar ya que incrementaría el turismo, además de optimizar el desplazamiento vehicular de la zona, y sobre todo, dentro de este contexto por encontrarse en una de las avenidas principales de ingreso del distrito.

La empresa ganadora de la buena pro, fue el “Consorcio el Óvalo”, integrada por Construcciones y Servicios Generales Fuertes Robles EIRL,  quien se encargará de ejecutar esta importante obra, en un plazo de tres meses.

El gerente de Infraestructura de la comuna local, Ing. José Calderón Cienfuegos, sostuvo que, el nuevo óvalo “El Campesino”, lucirá con piletas, modernas luces, áreas verdes, reflectores acuáticos con luces multicolores, pavimentación de las vías que lo rodean y señalización que embellecerán el ingreso y salida a esta importante ciudad.

“Esta obra embellecerá el ingreso de la ciudad de Tambogrande, pues es parte del compromiso que el alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue que tiene con la población de este distrito”, expresó.

Finalmente, el funcionario  garantizó que la obra  se realizará de acuerdo a la elaboración de expediente técnico para evitar algún inconveniente.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!