EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO COORDINA PROCESO DE ATENCIÓN

Muy pronto, cientos de pacientes que reciben tratamiento de VIH, así como los nuevos ingresos a este programa, podrán recibir atención especializada en mejores y modernos ambientes, cuya construcción ha sido realizada gracias a la cooperación de la organización internacional AHF y que ya se encuentra en su fase final. Así lo dio a conocer el titular del Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa II-2, Dr. Edwin Chinguel Pasache.

El director del nosocomio explicó que el equipo multidisciplinario de la estrategia sanitaria de VIH, viene coordinando todos los procesos de atención de nuestros pacientes viviendo con esta enfermedad para disminuir sus tiempos de espera, brindar mayor comodidad, contar con la privacidad de su tratamiento y que estos modernos ambientes contribuyen en mejorar la calidad de atención.

Es necesario explicar que esta estrategia cuenta con todo un staff de profesionales tales como infectólogos, Pediatras, licenciadas en enfermería, obstetricia y psicología y técnicos de enfermería, personal de farmacia, admisión y demás colaboradores que vienen trabajando con esmero y compromiso.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!