La EPS Grau inspeccionó hoy el estado de la obra “Mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado en la avenida Juan Bosco, tramo prolongación Tacna-Mario Galán Piura”, para determinar si el proyecto fue ejecutado tal como figura en su respectivo expediente técnico, y obtener así la mejora en la calidad de los servicios de saneamiento.

El jefe de la EPS Grau-Zonal Piura, José Anastacio Flores, informó que en conjunto con el personal de la Gerencia Comercial y la Oficina de Catastro de la empresa, se verificó el estado de los trabajos ejecutados, señalándose algunas observaciones que deben ser subsanadas para concretar la recepción de la obra.

“Se ha visto que debe hacerse algunos ajustes en unas conexiones domiciliarias de alcantarillado. También, como EPS Grau, es necesario realizar una actualización catastral tras la culminación de la obra”, indicó Anastacio Flores.

En ese sentido, el jefe de la EPS Grau-Zonal Piura aseguró que, a más tardar este viernes, se programará una reunión con el Comité de Recepción de dicho proyecto, para evaluar el estado de las redes de agua potable, alcantarillado, válvulas, grifos contraincendios, entre otros puntos considerados en el expediente técnico.

“Prevemos que la próxima semana ya se concretaría la recepción. También estamos evaluando el mismo procedimiento en los proyectos de saneamiento del A.H. Santa Rosa y la urbanización Las Colinas del Chipe. Hay que verificar bien para garantizar la calidad de los trabajos para el beneficio de los usuarios”, finalizó.

Dato:

La obra de la Av. Juan Bosco fue ejecutada por el Consorcio Piura, teniendo como unidad ejecutora a la EPS Grau, con una inversión de más de 19 millones de soles, financiada por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!