Produce ha impulsado la realización de 16 Ruedas de Negocios en 15 regiones del país

 Para el caso de Ruedas de Negocios las ventas alcanzarían los S/100 millones y de las ferias un total de S/20 millones

El Ministerio de la Producción (Produce) resaltó el trabajo que viene realizando con las micro y pequeñas empresas (mypes) para la conquista de nuevos mercados y elevar sus ventas a través de las Ruedas de Negocios y Ferias.

Durante su participación en la feria Expo Empresas 2019, organizada por la Confiep en la Universidad Ricardo Palma, la ministra de la Producción, Rocio Barrios, indicó que se cerrará el año con ventas por S/120 millones en las Ruedas de Negocios y Ferias impulsadas el ministerio.

“Hemos realizado 16 ruedas en 15 regiones del país y vamos más de S/96 millones, esperamos llegar a S/100. Respecto a las ferias, hemos participado en Expo Amazónica y Expo Alimentaria, y todavía nos falta un par más, con lo que llegaríamos a S/20 millones”, resaltó.

Barrios precisó que estas estrategias del ministerio permiten a las mypes dinamizar sus ventas, conectarlos con redes de proveedores de medianas y grandes empresas, además de demostrar la calidad de sus productos.

“Estas estrategias, sumadas a los S/250 millones que tenemos para Compras a MYPErú, forman parte del compromiso que tenemos con las mypes para incrementar sus ventas”, aseguró.

Expo Empresa

En la primera edición de Expo Empresa 2019 participan 33 mypes, de las cuales 15 son promovidas por Produce, las cuales cuentan con una importante vitrina comercial, donde se espera obtener una apertura a mercados nacionales e internacionales; además de expectativas d negociación por S/750 000.

Estas mypes representan a los sectores de confecciones, metalmecánica, cuero, madera, industria alimentaria y soluciones tecnológicas.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!