Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

¡Estos son, aquí están!

Las elecciones decadentes de hoy

Por: José Alfredo Infante Carmen: El Iconoclasta

Los grandes titulares no se crean para generar diversión sino para generar desconcierto adrede. Las noticias falsas o las medias verdades no se publican para informar sino

Leer más...

"RETOS A VENCER PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE PIURA. PASA POR LAS PROPIAS ELECCIONES, LO QUE REINA ES LA INDIFERENCIA Y MALA GESTIÓN"

La falta de capacidad de respuesta por parte de las autoridades competentes y los últimos sucesos vinculados al escándalo Lava Jato siguen dando de qué hablar. El candidato para la provincia de Paita Fernando Trelles Vélez lo dice claramente "Si no hacemos algo somos cómplices"
Leer más...

¿Cuáles son las tendencias y requisitos para lograr el éxito de una aplicación móvil corporativa?

  • Los factores más deseables para los usuarios en una aplicación móvil corporativa son: El intercambio de información, La visualización de mapas y la ubicación o la posibilidad de compra desde la aplicación (e-commerce). Éstas son algunas de las más importantes.
  • De todos los tipos de datos que las aplicaciones pueden recopilar, la ubicación de los usuarios es una de las más importantes.
  • Un alto porcentaje de organizaciones ya han determinado que necesitan una aplicación móvil.

Por: Rubén Sánchez, General Director Extreme Networks México & VECCA

Leer más...
Categoría:

Trataron en Sullana: Efectos del cambio climático y un uso responsable del agua en la agricultura

Por: Silverio Clavijo Aquino

Si bien en cierto que el reservorio de Poechos en estos momentos mantenga un alto volumen de capacidad de agua útil para la agricultura y uso doméstico, nada nos asegura que en el año entrante tengamos la misma abundancia hasta la hoy presentada. El reservorio de acuerdo a un último informe del estado hidrometeorologico almacenaba trescientos cuarenta y dos millones de metros cúbicos más que suficientes para realizar las campañas arroceras en los valles del Chira, Medio y Bajo Piura.

Leer más...
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!