Categoría:

Las redes sociales

Un estercolero trufado de impunidad

Por : El Iconoclasta

Casi todas las mañanas entro en el recinto profano de las redes sociales donde me encuentro con una manada de francotiradores muy desafiantes todos ellos , que entran a escribir con el puño en alto y la mano amenazante una infinidad de insultos y teorías explosivas incontrastables. Surrealismo puro : imaginario e irreal.

Los twitter y los face permiten, hoy en día, expresarse a millones de idiotas que antes solo hablaban sus disparates entre amigos en una cantina y drogados por el alcohol o “ de la buena “. Las redes sociales se han convertido en un estercolero trufado de impunidad.
Opinan desde la ignorancia. Dicen sentir lo que no sienten. Muchos son resentidos sociales.

Otro tanto, profesionales frustrados. Los más , analfabetos en desgracia. Lo que tienen en común es la diatriba y el insulto. Algunos se escudan en el anonimato como el “ Marqués de Piura “ ( cuyo face no tiene nombres ni fotos propias ) un cobarde mal nacido que diariamente escupe sus inmundicias a todo el mundo . De estos nauseabundos abortos de la humanidad hay por doquier en las redes sociales.

En términos generales estos inefables internautas ( accidentes de la vida ) sostienen opiniones radicales sobre temas de los que saben muy poco o no saben nada. Pero opinan. Están acostumbrados a orinarnos no solo las calles sino nuestras almas sin que se inflame en nosotros la más mínima indignación. No sé si serán la edad, la familia o las cicatrices de la vida pero estas cosas me hacen renegar mucho.


Por otro lado, me preocupa mucho anímica y profesionalmente leer a diario en diferentes medios , bajo grandes titulares, informaciones perversas e hipótesis descabelladas escritas por pseudoperiodistas siguiendo las directrices de sus amos. Son los eunucos de hoy.
Corleone en el cine y Al capone en la realidad se hicieron ricos delinquiendo. Hoy lo hacen los medios de comunicación en base al chantaje, la coacción y la extorsión. Las redacciones de prensa se han convertido en un antro del delito. ¡ Me disculpan : voy al baño !.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!