La Clausura del programa de Vacaciones Útiles 2020 se llevó a cabo el día jueves 20 de febrero del presente año, en la Biblioteca Central “Aníbal Santiváñez de Vivanco de la Universidad Nacional de Piura; organizada por la Oficina Central de Administración de Recursos Humanos (OCARH).

Dicha ceremonia se inició con la paraliturgia que estuvo a cargo del profesor Hernán Saldarriaga Zapata, luego se cantó el Himno Nacional. Posteriormente fueron las palabras de bienvenida a cargo  del Sr. Miguel Arturo Davies Castro, Jefe encargado de la OCARH quien resaltó que este programa contribuye a desarrollo integral de los niños y jóvenes y del Lic. Víctor Flores Ramírez, Jefe de la Oficina de Capacitación quien agradeció resaltó el trabajo en equipo para culminar exitosamente este programa.

Seguidamente se realizó un número artístico musical a cargo del maestro Larry Vílchez Campoverde del Instituto de Arte y Cultura de la UNP, también el reconocimiento a los alumnos del primer, segundo y tercer año de Secundaria por haber ocupado el primer y segundo puesto en rendimiento académico. Asimismo, un número artístico presentado por las alumnas del sexto grado de primaria.

Además, las palabras de agradecimiento por parte de la alumna Luciana Amaya Román del tercer año de secundaria quien expresó “En lo personal, llevo tres años de estudiar en este programa de vacaciones útiles, años en los cuales he sido testigo de los altos estándares de educación que se manejan,  profesionalismo de cada uno de sus maestros,  y el incentivo a una cultura de respeto y tolerancia”.

La Sra. Fátima Antón en representación del Sindicato de trabajadores administrativos de la UNP (SITUNP) expresó que los cursos impartidos permitirán a los participantes tener un mejor desempeño en el año escolar 2020.

Finalmente, la clausura del programa estuvo a cargo del Sr. Hernán Saldarriaga Zapata quien afirmo que los niños con su perseverancia y esfuerzo siempre van a tener éxito en la vida porque la única forma para tener éxito es estudiar, “Ustedes son los arquitectos de su propio destino”, expresó.

La ceremonia estuvo presidida por Miguel Davies Castro, Jefe ( e ) de la Oficina Central de Recursos Humanos; Víctor Flores Ramírez, Jefe de Oficina de capacitación de la OCARH; Aurelia de Fátima Antón de Peña, sub secretaria del SITUNP;  Hernán Saldarriaga Zapata,  profesor coordinador, Edwin Maldonado Cañola, docente del área de tutoría y orientación psicopedagógica y Jhony Yanayaco Albines

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!