La Municipalidad de Sullana, en coordinación con CARE PERÚ implementará el proyecto social “Ella alimenta al Mundo” que tiene como objetivo reducir la desnutrición crónica e incrementar los ingresos económicos familiares a través de la inserción labor de la mujer en actividades agrícolas.

“Sullana, al contar con cadenas productivas como el limón, banano orgánico, ganado caprino, entre otras, fue seleccionado por la empresa para también empoderar a la mujer y buscar la igualdad de género, explicó la presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano y Responsabilidad Social, regidora Sonia Gutiérrez, quien estuvo presente en la reunión de trabajo.

Entre las actividades planteadas para el avance de este proyecto se encuentran la utilización de compost en huertos escolares, fabricación de módulos de vivienda, realización de ferias y campañas sobre sensibilización de consumo de alimentos sanos y el empoderamiento de la Mujer.

El gerente de Gestión Ambiental, Luis Llacsahuanga; la subgerente de Salud, Población y Registro Civil, Martha Palacios; el subgerente de Participación Social, William Paz y los representantes de CARE PERÚ estuvieron presentes en la reunión de coordinación.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!