El último 07 de julio, en Asamblea General Ordinaria, Javier Bereche Álvarez fue electo presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura para el período 2020-2022.

Sucede en el cargo a Ricardo Álvarez Elías quien lideró el gremio empresarial por cuatro años, y a quien ofrecieron su reconocimiento y gratitud por la destacada gestión cumplida.

El nuevo Consejo Directivo está integrado por Ricardo Álvarez Elías, primer vicepresidente; Mateo Gómez Matos, segundo vicepresidente; Emiliano Flores Palacios, director tesorero; José Luis Puig Raygada, director pro tesorero; y los directores Edmundo Rodríguez – Frías Benza, Julio Castagnino Lema, Salustio García Espinosa, Gustavo Velázquez Tello, Rufino Arribas Otoya, Reynaldo Hilbck Guzmán y Guillermo León Arámbulo.

La gerencia general continúa a cargo de Susana Seminario Vega.

El flamante presidente del gremio empresarial, agradeció la confianza depositada y reiteró su compromiso de continuar impulsando el desarrollo del centenario gremio con base en un trabajo articulado con sus agremiados y principales actores del sector público y privado a nivel local, nacional e internacional.

“La coyuntura actual nos exige redoblar esfuerzos para promover la reactivación económica y consolidar el crecimiento de nuestras empresas y emprendimientos, sin poner en riesgo la vida y la salud. Desde la Cámara de Comercio, como lo hemos venido haciendo, enfocaremos nuestro trabajo a aplicar diversas estrategias para apoyar al sector empresarial, generador de empleo y fuente de bienestar”, remarcó.

Javier Bereche Álvarez, profesional de reconocida trayectoria, es administrador de empresas por la Universidad de Piura, con MBA en la citada casa superior de estudios y una segunda maestría en dirección de empresas en la Universidad Politécnica de Madrid; Cónsul Honorario de Finlandia, profesor universitario en ciencias económicas, gerente regional de Telefónica del Perú, miembro del directorio de Caja Piura; así como, miembro de directorio en instituciones regionales ligadas a innovación y transformación digital como Hub UDEP y la Agenda Regional RIS3. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!