Banner

Contáctenos

Escríbanos a informes@piuranews.com
Piura News | Piura Piura News | Ayabaca Piura News | Huancabamba Piura News | Morropón Piura News | Paita Piura News | Sechura Piura News | Sullana Piura News | Talara
Piura News | La Primera Revista Digital de la Región Piura
Piura News | ¡Hazte fan en Facebook! Piura News | ¡Síguenos en Twitter! Piura News | ¡Únete a Google +!

Piura News | Edición Impresa  - Año 07 - N° 056 - Diciembre de 2014

Titulares - Regionales

Extorsionadores dejan dos balas y amenazan alcalde de Catacaos

Exigen 20 mil soles para dejarlo tranquilo

Cuando se aprestaba a iniciar un nuevo y fructífero día de trabajo, la suerte cambio a violencia para el alcalde de Catacaos, Juan Francisco Cieza Sánchez, sucedió que lo que en un momento pensó era un currículo de trabajo se convirtió en una de las prácticas más usuales de los extorsionadores.

Leer más...

Diresa Piura inicia la fumigación de instituciones educativas

En distrito Veintiséis de Octubre

A pocos días de iniciarse el año escolar 2015, la Dirección Regional de Salud a través de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental iniciará mañana jueves acciones de fumigación en las instituciones educativas del distrito Veintiséis de Octubre, a fin de eliminar el zancudo que transmite el dengue.

Leer más...

UNP RECORDÓ 54° ANIVERSARIO CON CONVERSATORIO SOBRE FUTURO Y PROYECCIÓN

El logro más grande de la UNP es la confianza de los piuranos

Con la realización del conversatorio académico  “Pasado, Presente y Futuro de la Universidad Nacional de Piura, la UNP recordó sus 54 años de presencia en Piura este acto se realizó el pasado 3 de marzo en el Auditorio Central Moncloa y Ferreyra  donde  el panel conformado por el Vicerrector de Investigación doctor Germán Sánchez Medina, doctor Sigifredo Burneo Sánchez, doctor Washington Calderón Castillo, doctor José Ordinola Boyer quienes formularon propuestas respectos al futuro de la UNP. Evento en el que participaron  autoridades académicas, docentes, administrativos y estudiantes de esta Casa Superior de Estudios.

Leer más...

Alcaldes del Bajo Piura se unen en la lucha contra la desnutrición infantil

Prosiguiendo la ruta delineada por el presidente regional de Piura, Reynaldo Hilbck Guzmán; el gerente regional de Desarrollo Social, José Luis Calle Sosa, se reunió con los alcaldes de Sechura y Vice, Armando Arévalo Zeta y Francisco Paiva Martinez, respectivamente; para exponer las líneas de acción que desde el Gobierno Regional se siguen en la meta de disminuir la anemia y desnutrición infantil.

Leer más...

CONFORMAN PLATAFORMA DE CONCERTACIÓN PARA LA GESTIÓN SOSTENIBLE DE LOS PÁRAMOS.

Comuneros y comuneras del entorno de los páramos que participan del Proyecto Comunidades de los Páramos, ejecutado por la ONG Instituto de Montaña, se reunieron en el sector Pariamarca Alta, ubicada a 3000 m.s.n.m., en la provincia de Huancabamba, para debatir temas de interés, así como compartir experiencias y presentar sus demandas e intereses de proyectos para el fortalecimiento organizativo, actividades productivas y de conservación.

Leer más...

Alcalde de Sullana separa del cargo a gerente de Gestión Ambiental

Dispone abrirle proceso administrativo por supuestas denuncias de dos trabajadoras

Ante las denuncias públicas propaladas por algunos medios radiales, por parte de dos trabajadoras de la municipalidad de Sullana, por un supuesto caso de cobro indebido y acoso sexual el alcalde provincial Dr. Carlos Távara Polo dispuso la separación del cargo del ingeniero Franklin Curay Herna, gerente de Gestión Ambiental.

Leer más...

Municipalidad de Castilla recupera áreas verdes en la avenida Guardia Civil

Con el sembrado de plantas ornamentales

Gerente de Servicios Públicos anuncia que se continuará en otras calles

La Municipalidad Distrital de Castilla a través de la Gerencia de Servicios Públicos Locales inició el sembrado de plantas ornamentales a lo largo de la avenida Guardia Civil, con el objetivo de contribuir con el buen ornato de la ciudad así como contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Leer más...

Previous
Siguiente
  • Extorsionadores dejan dos balas y amenazan alcalde de Catacaos

    Extorsionadores dejan dos balas y amenazan alcalde de Catacaos

  • Diresa Piura inicia la fumigación de instituciones educativas

    Diresa Piura inicia la fumigación de instituciones educativas

  • UNP RECORDÓ 54° ANIVERSARIO CON CONVERSATORIO SOBRE FUTURO Y PROYECCIÓN

    UNP RECORDÓ 54° ANIVERSARIO CON CONVERSATORIO SOBRE FUTURO Y PROYECCIÓN

  • Alcaldes del Bajo Piura se unen en la lucha contra la desnutrición infantil

    Alcaldes del Bajo Piura se unen en la lucha contra la desnutrición infantil

  • CONFORMAN PLATAFORMA DE CONCERTACIÓN PARA LA GESTIÓN SOSTENIBLE DE LOS PÁRAMOS.

    CONFORMAN PLATAFORMA DE CONCERTACIÓN PARA LA GESTIÓN SOSTENIBLE DE LOS PÁRAMOS.

  • Alcalde de Sullana separa del cargo  a gerente de Gestión Ambiental

    Alcalde de Sullana separa del cargo a gerente de Gestión Ambiental

  • Municipalidad de Castilla recupera áreas verdes en la avenida Guardia Civil

    Municipalidad de Castilla recupera áreas verdes en la avenida Guardia Civil


Banner

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Once plazas para el nivel primario y 30 plazas para el nivel secundaria, todas con presupuesto, adjudicó la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Paita, la mañana y la tarde del 14 de febrero del presente en un acto público, donde cada uno de los docentes fueron llamados para recibir su respectiva Acta de Adjudicación.

Para el nivel primaria en total fueron once plazas adjudicadas, de las cuales cinco plazas fueron por convenio entre la I.E. “FE Y ALEGRÍA” N°73 y el Ministerio de Educación. Al respecto, esta institución se encargó de proponer los docentes, respetando el cuadro de méritos.

Luego fueron adjudicadas las seis plazas de primaria para las siguientes instituciones: I.E. N° 14752 “Gilberto Palacios” de Pueblo de Nuevo de Colán, I.E. N° 14100 de la caleta La Tortuga, I.E. Juan Pablo II- El Tablazo, I.E. 14760 del distrito de La Huaca y  la I.E. Sagrado Corazón de Jesús a la cual se le adjudicó dos plazas docentes.

En el nivel secundaria once plazas fueron orgánicas y 19 plazas de acuerdo al D.U. 006 están a la espera de nuevo código. Cabe señalar que estas también cuentan con presupuesto.

ADJUDICARÁN PLAZAS DESIERTAS

De acuerdo con la Directiva N° 015-2012-ME/SG-OGA-UPER que norma el procedimiento para la contratación docentes 2013, en el caso de plazas desiertas, el Comité de Adjudicación de la UGEL Paita mañana ha convocado a un Proceso de Adjudicación de Plazas, debido a que no se ha presentado ningún docente con título pedagógico en la especialidad de inglés.

En esta adjudicación podrán participar profesores de inglés que figuren en los cuadros de méritos de otras UGEL de la misma Región, considerando los puntajes obtenidos por cada uno de ellos en la última Prueba Única Regional.

El Presidente de la Comisión de Adjudicación de Plazas, Econ. René Ruiz Ruiz, comentó que si aún se cuenta con plazas desiertas, la UGEL Paita convocará a docentes que tengan formación y/o experiencia en INGLÉS, donde la adjudicación se hará calificando el expediente que se presentó para la prueba regional (incluyendo documentación adicional que haya sido presentada con FUT).


Share on Myspace
Banner

Traducir

Buscar

Buscar por Fecha

< Febrero 2013 >
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28      

¡Hazte fan!

¡Síguenos!

Piura News

Director
Lic. Edgardo M. Navarro T.
Reg. CPP N° 153

 

Colaboradores
César Atoche Pacherres
Ruth Á. Oliva Peña
Mauro Vegas Carmen
Clara H. Ramírez García (Colombia)

 

Corresponsales
Gabriela Quezada Rosales
(Loja, Ecuador)

Lic. Luz Guadamud Guerrero
(Quito, Ecuador)

Adolfo Rojas Rodríguez
(Sechura)
 

Nos leen...

Tenemos 68 invitados conectado

Nos visitan...


Hoy:89
Ayer:659
Este mes:2546
Este año:36656
Total:328248
Desde:06/08/2012