La gerencia de Desarrollo Territorial de la Municipalidad Provincial de Talara, a través de la subgerencia de Infraestructura, logró la culminación de la obra “Mejoramiento de la Zona Recreativa del Parque N° 4 del distrito de Pariñas”.

El proyecto consideró la construcción de pisos de concreto y adoquín, sardineles, bancas ornamentales, jardineras y espacios verdes que han permitido la transformación de esta zona urbana que se encontraba en abandono.

Los moradores han expresado su satisfacción con esta obra porque les permite contar con un espacio de esparcimiento, recreación e integración familiar, especialmente para la niñez. También se ha logrado mejorar el aspecto paisajístico de la zona y promover el trabajo temporal de la población.

Personal de la subgerencia de Infraestructura estuvieron hoy inspeccionando los trabajos realizados.

La meta financiera de la obra asciende a la suma de S/ 812,507 y en la actualidad está lista para su recepción y respectiva inauguración. De esta manera la Municipalidad de Talara cumple con el objetivo de brindar mejores obras y servicios a la comunidad talareña.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!