Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Otro proyecto importante se hará realidad. El alcalde de la provincia de Sullana, Carlos Távara Polo, anunció la convocatoria a licitación pública para la ejecución del proyecto denominado “Mejoramiento del servicio de seguridad ciudadana en Sullana”, con una inversión de más de 9 millones de soles.

Este proyecto considera la construcción de una nueva base de Serenazgo, debidamente equipada, 54 cámaras de video vigilancia ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, 4 observatorios, 5 motocicletas, 8 motocicletas, equipos de comunicación y capacitación al personal.

Este proyecto se logró conseguir para Sullana gracias a un convenio de cofinanciamiento con el ministerio del Interior. Dicho portafolio aporta S/ 7,720.239.00 y la Municipalidad el monto restante de aproximadamente 2 millones de soles.

“Se tiene previsto que para hoy (miércoles) el Comité Especial esté convocando a través del SEACE el procedimiento de selección referido a este anhelado proyecto. Esta etapa, desde la convocatoria, presentación de propuestas hasta la adjudicación, demandaría unas cuatro semanas”, explicó el alcalde chirense.

Távara Polo indicó que este proyecto de seguridad ciudadana es complementario a otros proyectos logrados durante la actual gestión edil, como el Centro de Salud Mental Comunitario y la Casa de Refugio Temporal para mujeres víctimas de violencia, éstos últimos orientados al desarrollo humano y fortalecimiento de la familia.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!