Con la finalidad de contribuir con la emisión de un voto informado y responsable en la población, la Cámara de Comercio y Producción de Piura como lo ha venido realizando en procesos electorales anteriores, organizará los días 12, 13, 19 y 20 de septiembre el Encuentro de Candidatos al Gobierno Regional y Local de Piura, según lo anunció Ricardo Álvarez Elías, presidente del gremio empresarial.

Álvarez Elías explicó que invitarán a los aspirantes al Gobierno Regional y a la Municipalidad Provincial de Piura y que la convocatoria se realizará a partir de la próxima semana.

Indicó que las invitaciones se cursarán a los domicilios de los candidatos, conforme consta en sus respectivas hojas de vida, publicadas por el Jurado Nacional de Elecciones.

El presidente de la Cámara de Piura informó que el mencionado encuentro tendrá lugar en el Auditorio “Óscar Iturrino Caso” ubicado en su sede institucional.

Dio a conocer que la intervención de los candidatos a la alcaldía de Piura se ha programado para los días 12 y 13 en horario de 9.00 a.m. a 12.00 m. Entre tanto, los candidatos al Gobierno Regional se presentarán los días 19 y 20 en horario similar.

Señaló que, próximamente, en conferencia de prensa ofrecerán detalles sobre la realización de este importante evento.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!