EL Sistema Regional de Atención Integral de la Primera Infancia (SIREPI) de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional Piura, en coordinación con el Programa Nacional de Alimentos y el Fondo Social del Proyecto Integral Bayovar, presentará la estrategia de comunicación para el cambio de comportamiento y búsqueda de soluciones saludables, con la finalidad de enfrentar junto con las familias y la comunidad, problemas relacionados a la infancia, nutrición a través de diversas manifestaciones culturales.

La actividad se desarrollará el jueves 18 de octubre, a las 9:00 a.m. en el Auditorio “Luis Paredes Maceda” del Gobierno Regional Piura, donde se presentará la radionovela “La Sangre Llama”, canción motivacional de lucha contra la anemia y el simposio de Tondero.

Asimismo, se reconoce los esfuerzos de los diferentes actores como: DIRESA, Sub Región Morropón Huancabamba, Dirección Regional de Educación y el Comité Distrital de Promoción y Difusión del Tondero, así como el sector privado, cooperación internacional y sociedad civil.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!