Mediante Resolución de Alcaldía N°075 de fecha 09 de enero, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, designó como nuevo gerente de Administración Tributaria al abogado Rubén Milton Flores Córdova en reemplazo de Jaime Távara Cherre, quien dejó el cargo por motivos estrictamente personales.

El referido profesional, quien antes se desempeñó en el mismo cargo en la comuna distrital de “26 de Octubre”, tiene como gran reto planificar un trabajo articulado con nuevas estrategias que permitan recuperar la gran cartera morosa por deudas millonarias referidas al pago del impuesto predial y arbitrios de algunos vecinos, en especial de los asentamientos y urbanizaciones populares.

Flores Córdova  no descartó gestionar la realización de un nuevo padrón para detectar nuevas construcciones y edificaciones no registradas en la base de datos de la gerencia de Rentas. Además de continuar con los beneficios a los contribuyentes y ordenar la cobranza coactiva de cientos de papeletas de tránsito a fin de recuperar mayores recursos en favor de las arcas ediles.

Rubén Flores también ha laborado en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Piura.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!