Representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros - PCM, en su visita a la sede regional, se reunieron con el gerente general regional, Jesús Torres Saravia, quien en representación del gobernador regional, Servando García Correa, se informó del interés de ratificar al comité directivo de la Agencia Regional de Desarrollo, como mecanismo especializado en innovar, desarrollar y dinamizar la economía regional y su competitividad.

De oficializarse el compromiso, se acelerará la ejecución de las estrategias públicas regionales en función a la demanda del tejido empresarial y bajo enfoque de concertación y articulación multinivel público, privado y académico.

A su vez, Torres Saravia se comprometió en informar a la autoridad regional, los pormenores de la agenda tratada por la PCM.

Durante el desarrollo de la reunión se contó con la participación de Sergio Lazo, quien estuvo en representación de la Secretaría de Descentralización de la PCM, y explicó los alcances para el proceso de implementación de este espacio en la región Piura.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!