Ricardo Álvarez Elías, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura se suma al clamor de autoridades y sociedad de dar pronta solución al impase suscitado con la resolución del contrato para la elaboración de los expedientes técnicos del Plan Integral para el Control de Inundaciones y el Plan Maestro de Drenaje Pluvial de los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

Álvarez fue enfático al señalar que esta controversia nos afecta a todos los piuranos porque supone la postergación de una obra urgente para la provincia de Piura ante el recurrente fenómeno El Niño y el inminente cambio climático que ya venimos observando con periodos lluviosos fuera de estación.

Indicó que Piura necesita una solución definitiva para que las experiencias vividas en el 83, el 97-98 y el 2017 no vuelvan a repetirse.

A propósito, señaló que han pasado casi dos años de El Niño costero y los estragos siguen presentes en nuestra región y las otras del país que se vieron seriamente afectadas por este evento climático.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!