Mediante Resolución Viceministerial N° 200-2019-MINEDU, el Ministerio de Educación reconformó la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera, designando como Presidente al Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, a partir del 16 de agosto de 2019.

Asimismo, la presente Comisión Organizadora estará integrada por la Dra. Maritza Revilla Bueloth, Vicepresidenta Académica; y el Dr. Rolando Alfredo Ríos Ruiz, Vicepresidente de Investigación.

En los artículos resolutivos de la mencionada Resolución, se acepta la renuncia de Jorge Luis Maicelo Quintana Ph. D., al cargo de Presidente, dándosele las gracias por los servicios prestados. Asimismo, se da por concluida la designación del Dr. Raúl Natividad Ferrer, al cargo de Vicepresidente de Investigación, encargándole las funciones como Presidente de la Comisión Organizadora.

Dicha comisión reafirma el compromiso de continuar trabajando en la formación académica de profesionales, brindando educación de calidad para contribuir con el desarrollo sostenible de la región y del país.

“El siguiente paso es acreditar los programas de estudios: Ingeniería Económica, Ingeniería de Industrias Alimentarias, Administración Hotelera y de Turismo; crear nuevos programas de estudios y que la UNF sea reconocida a nivel internacional”, acotó el Presidente, Dr. Raúl Natividad.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!