En sesión ordinaria del Concejo de la Municipalidad Provincial de Sullana, la Beneficencia anunció la construcción del nuevo cementerio de la ciudad para el año 2021, debido al que el cementerio San José ha agotado los espacios para nuevos nichos.

Así lo dio a conocer el presidente del directorio de la institución, Jaime Juárez, quien indicó que ya se cuenta con un expediente que da viabilidad al proyecto. Además, indicó que se realizará la demolición de 9 pabellones declarados en alto riesgo por Defensa Civil.

Por otro lado, señaló que en el plazo de un año se realizará la ampliación del actual cementerio en el área recuperada de la parte posterior, para lo cual se está elaborando un expediente técnico para hacer un muro de contención que mejore el ornato de la zona.

Además, indicó que en 4 meses tiene planeado la construcción de 205 nichos nuevos en los últimos espacios vacíos del cementerio; así como la adecuación del programa de manejo del medio ambiente y de defensa civil.

Asimismo, el presidente del directorio solicitó al pleno del Concejo la firma de un convenio entre su institución y la municipalidad para la ampliación de la cartera de atención de salud en el mercado Modelo.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!