“En un 95% de avance se encuentra el expediente técnico “Proyecto de Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en los asentamientos  de las localidades de Sullana, Bellavista, Marcavelica y Querecotillo”, informaron los representantes de “Proyfe”, en la reunión informativa que sostuvieron con los alcaldes distritales y funcionarios de la Municipalidad de Sullana.

Los representantes del grupo consultor, detallaron que será a fines del mes de octubre que concluyan con los estudios de este proyecto, cuyo monto de inversión será de 125 millones de soles y será el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento los encargados de ejecutarlo. 

“Solo falta la autorización formal de Provias para la instalación de una tubería de aducción de 2.5 km. en paralelo a la vía Panamericana, que va desde Marcavelica al sector de Mallaritos y queda listo el expediente”, informó el Ing. Medrano Prado Huarcaya, quien estuvo acompañado de Guiselle Norabuena Segovia del Ministerio de Vivienda.

“Es otro proyecto grande para la provincia de Sullana que se está trabajando y ayudará a mejorar la calidad de vida de la población de varios distritos”, sostuvo el gerente de Obras, Ing. Arturo Ramos.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!