Otorgamiento de la buena pro se realizará el 21 de octubre por 21 millones de 144 mil soles.

El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) del Ministerio de Educación lanzó la convocatoria para la ejecución del saldo de obra de adecuación, mejoramiento y sustitución de la infraestructura de la institución educativa Carlos Augusto Salaverry, por 21 millones de 144 mil soles.

Así lo informó el presidente de la Comisión de Educación y Cultura, regidor Luis Almestar Juárez, quien resaltó la gestión del alcalde Power Saldaña Sánchez para que se retomen los trabajos de este emblemático colegio, en beneficio de 1500 alumnos.

Según el cronograma del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado, el proceso se encuentra en registro de participantes y formulación de consultas y observaciones. Los postores puede realizar la presentación de sus ofertas el 17 de octubre y el otorgamiento de la buena pro se otorgará el 21 del mismo mes.

Cabe indicar que el Pronied aseguró que la construcción de las aulas y talleres estará lista para el mes de marzo con el fin de que los estudiantes puedan iniciar el año escolar 2020 en sus aulas. Y en setiembre de ese año culminará toda la obra que albergará a más de mil alumnos.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!