Ante la actual coyuntura política, el gobernador regional Servando García Correa hizo un llamado a toda la región Piura a mantener la calma y actuar con la debida madurez, pensando en la estabilidad que tanto necesita el país.

“Como Asamblea Nacional de Gobernadores Regionales ya emitimos un comunicado, como gobernador de Piura seguiremos visitando las diversas obras para que nuestra región camine, hacemos votos para que la actual situación se resuelva lo antes posible”, dijo García Correa.

El mandatario regional se mostró confiado que los próximos representantes de los diferentes ministerios le abrirán las puertas para seguir gestionando los recursos que requiere Piura.

“He recibido una buena noticia, que se ha destrabado el proyecto de masificación de gas, un punto importante porque ya no habrá obstáculo alguno para firmar este contrato. Esperemos que por el tema coyuntural en el que se vive no se frene, de concretarse generará puestos de trabajo, alrededor de 500 millones que se invertirán en la región”, mencionó.

Asimismo, dijo que a pesar de la situación coyuntural seguirán pendientes de los proyectos como el hospital de Sullana, de Alta de Complejidad, de algunas obras de Reconstrucción, entre otros.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!