Comprometido con el desarrollo de la región, el gobernador Servando García Correa se reunió con los dirigentes del sector noroeste de Piura a fin de promover la construcción de importantes avenidas Sullana y Los Algarrobos, así como la pronta ejecución de polideportivos.

“Tenemos la firme convicción de apoyarlos para que los recursos  no se malgasten. Siempre hemos luchado para ofrecerles obras definitivas, tal como las que se vienen realizando en las defensas del río Piura”, sostuvo García Correa.

Asimismo, la autoridad regional se comprometió a verificar la situación actual de los proyectos para priorizar su pronta ejecución en beneficio de miles de familias de esa jurisdicción, pues son vías de integración y desarrollo.

Sobre los polideportivos, indicó que se encuentran en la primera fase (de tres), es decir terminando los expedientes técnicos. Esta medida de prevención busca luchar frontalmente contra la inseguridad, violencia y uso de drogas.

“Desde nuestro primer día de gobierno hemos dicho que no solo basta incrementar el número de serenos y policías para luchar contra la inseguridad ciudadana, también se deben generar puestos de trabajo y apoyar el deporte; es por ello que el Gobierno Regional Piura está solicitando los permisos correspondientes de los municipios distritales y provinciales para poder construir los mini polideportivos”, manifestó el titular del pliego regional.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!