El gobernador regional de Piura, Servando García Correa, recibió la visita de su homólogo de la región de San Martín, Pedro Bogarín, con quien realizó un recorrido por la empresa Ecosac para recoger experiencias de nuestra región que puedan ser aplicadas en su jurisdicción.

Ambas autoridades, con sus respectivas comitivas, visitaron las instalaciones de la empresa cultivadora de langostino, uva de mesa, mango, pimiento del piquillo, palta, entre otros, donde se recogió los aportes necesarios para la réplica de estas actividades económicas.

García Correa se mostró satisfecho por este intercambio de experiencias entre los gobiernos regionales, puesto que ambos  territorios se enriquecen con nuevos métodos de innovación, mejoran la calidad de los mercados mediante la transformación  y exportación de productos acuícolas, agrícolas  y agroindustriales.

Es preciso indicar que esta acción de cambio de estrategias entre ambas regiones traerá desarrollo, dado que se implementarán medidas y espacios para  acelerar  e impulsar el sector agrícola.

En este recorrido también participaron el director regional de Agricultura, Carlos Rodríguez; el director de Competitividad Agraria, Luigui Ruiz Quiroga, y representantes de dicha empresa.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!