El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, Ricardo Álvarez Elías, formuló un llamado al Ministerio de Energía y Minas para que proceda con la firma del contrato de concesión de distribución del gas natural en Piura.

Pidió al ministro Juan Carlos Liu Yonsen, fijar fecha para materializar la firma del contrato y no retrasar la puesta en marcha de un proyecto prioritario para la región Piura.

Ricardo Álvarez fue enfático al señalar que el presidente de la República, en esta nueva etapa de gobierno, tendría que cumplir con el anuncio efectuado en su mensaje de Fiestas Patrias.

“Es un compromiso que tiene con la región Piura, la segunda más poblada del país, una de las que más aporta al Estado y zona productora del recurso”, resaltó.

Destacó que priorizar la masificación del gas natural es positivo porque permitirá acceder a un combustible más económico y amigable con el medio ambiente.

Recordó que la concesionaria prevé una inversión de 230 millones de dólares que beneficiará, inicialmente, a 64 mil familias piuranas.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!