Previo al Clásico entre FC Barcelona y el Real Madrid, Konami anunció que hoy liberarían el tráiler e información sobre el nuevo Pro Evolution Soccer 2019 (PES 2019) y como lo prometido es deuda, cumplieron, provocando histeria total entre su fanaticada.

“La empresa escuchó a los fans y ha puesto sus cambios y sugerencias en primera línea haciendo que PES 2019 sea el mejor lanzamiento de la franquicia hasta ahora”, explicó Jonas Lygaard, representante Konami por medio de un comunicado a la prensa. 

La principal novedad es que llegará en versión 4K y una mejora en el juego de cada individuo. Y como ya es tradición, este videojuego contará con otras versiones. Para el próximo año habrá tres: la Edición Estándar, Edición Leyenda y Edición David Beckahm.

En el avance promocional del PES 2019 en YouTube se puede ver a Philippe Coutinho como imagen de la edición Estándar y demostrando sus dotes futbolísticos. Al parecer el delantero será el representante del FC Barcelona, club socio de la empresa promotora.

La primera versión incluirá el videojuego para todas las plataformas (PlayStation 4, Xbox One y PC), un representante Premium por 10 semanas.

La segunda (Edición Leyenda) contará con un jugador disponible para escoger de entre 11, también un representante Premium por 30 semanas, a Coutihno como cesión y la versión de Beckham escaneada en 3D. Si reservas incluirá una cesión de una Leyenda brasileña, 1000 monedas myClub y un tema especial del juego.

Por último, la Edición David Beckahm dispondrá de un representante Premium y 3 tickets de renovación de contrato ambos por 20 semanas. La reserva incluirá como bonus la Edición Leyenda.

La fecha de lanzamiento del PES 2019 es el próximo 28 de agosto para PS4 y Xbox One, mientras que para PC vía Stema el 30 de agosto.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!