Ante la proximidad de las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020, Susana Seminario Vega, gerente general de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, exhortó al empresariado y a la ciudadanía en general, informarse adecuadamente, para emitir un voto responsable y no perder la oportunidad de contribuir con la conformación de un Congreso de la República idóneo para las responsabilidades que debe asumir.

“Necesitamos concluir el período parlamentario con personas que quieran y puedan trabajar por el país, con verdadera vocación de servicio, conducta intachable y capacidad para desempeñar a cabalidad sus funciones; que tengan la facultad de subordinar el interés personal o político al bien común”, señaló.

“Votar es un derecho y un deber que tenemos que ejercer con madurez”, recalcó.

En este sentido, formuló un llamado para no dejar de asistir a las urnas y hacerlo con una decisión informada y teniendo como premisa lo que es más conveniente para la región y el país.

Fue enfática al señalar que “aunque los poderes del Estado tienen autonomía, es fundamental que exista una buena relación entre ellos para impulsar la lucha contra la corrupción y las reformas que el país requiere”.

Espera que queden atrás los enfrentamientos entre el Legislativo y el Ejecutivo, y que trabajen conjuntamente para generar un clima favorable para alentar las inversiones, necesarias para promover el desarrollo económico y el bienestar social.

“El crecimiento de nuestra economía se desacelera hace años, el 2019 es el peor de la última década; tenemos que revertir esta situación y para eso necesitamos un trabajo serio y articulado, con menos discurso y más acción”, aseguró.

Al finalizar, aclaró a quienes la han confundido como candidata, que no es parte de la contienda electoral.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!