Tras la juramentación del flamante Gabinete Ministerial, Ricardo Álvarez Elías, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, dijo esperar que éste marque una nueva etapa para el país. Asimismo, que la experiencia y juventud logren un equilibrio que beneficie la gestión del Gobierno.

Señaló que, a pesar de la turbulencia política, se tiene que acelerar el paso para intentar recuperar el ritmo de crecimiento de la economía peruana.

Agregó que, en el contexto actual, el Gobierno tiene el desafío de no defraudar las expectativas de la población que aguarda resultados, al margen de los problemas políticos existentes.

“Tiene que prevalecer la estabilidad, para que, en esta nueva etapa de la gestión, no distraigan su atención y trabajen para sacar adelante las inversiones que necesita el país”, advirtió.

Recomendó que, por su parte, el empresariado –de todo nivel- adopte previsiones, en tanto se resuelve la crisis.

Finalmente, añadió que “destrabar las inversiones y atender con prioridad temas relacionados con salud, educación, seguridad ciudadana, reconstrucción, descentralización, entre otros, es prioritario para que las regiones no se queden rezagadas y el país avance”.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!